3 webs muy útiles para pequeños negocios que comienzan

Este post es parte de la Guía Las Mejores Herramientas para Negocios Digitales.

Esta guía se actualizará con frecuencia, ya que siempre estoy aprendiendo y encontrando herramientas nuevas, así que guárdala en tu tablero favorito y vuelve de vez en cuando para ver qué hay de nuevo.

¿Quieres guardar la guía completa para más tarde?

A pesar de que existen miles de herramientas de las que puedes ayudarte si estás comenzando a emprender, muchas veces no reparamos en lo más obvio.

Hace unos meses me topé con estas aplicaciones web que te pueden ser útiles.

Mi objetivo aquí es traerte 3 herramientas a las que recurras si estás en ese proceso de la creación de tu negocio digital y que las puedas poner en práctica.

Namesnack

Si sigues dando vueltas y vueltas al nombre que quieres poner a tu negocio, lo primero, asegúrate que nadie más lo tenga. El nombre debe coincidir con lo que trata tu negocio, y lo que tu cliente ideal busca o desea. 

Esta aplicación web te puede ayudar, porque genera nombres originales para empresas. 

Échale un ojo que te va a encantar.

En este vídeo te la explico con más detalle.

Namechk

Esta aplicación web nos permite saber si el nombre de dominio (URL) que elegimos está disponible. Además, también nos muestra la disponibilidad del nombre que elegimos en las diferentes redes sociales.

En este vídeo corto te la explico con más detalle.

👀 Para adquirir tu dominio a un precio inmejorable, tienes el archiconocido NameCheap. La mayoría de mis dominios los he adquirido con ellos y me encanta el servicio al cliente, es rápido y eficiente.

Allthefreestok

Si quieres tener todos los recursos que necesitas para crear tu contenido para redes sociales o para tu negocio digital, en una sola plataforma, sin salir de tu navegador web, echa un vistazo a esta web.

Encontrarás bancos de imágenes, sonidos, música e iconos, etc. todos de licencia gratis. Es realmente fácil de usar.

Si este contenido te ha ayudado y quieres estar al día con tips e ideas para emprendedores creativos, suscríbete dando clic aquí. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *