Esto es lo que quizás te interese saber sobre mí …

Me dedico a escribir guías, tutoriales, artículos y hacer vídeos que ayudan a personas a entender y aprovechar el potencial de la IA para mejorar sus vidas y sus negocios.

Mis emails son la mejor forma de estar al día de las últimas, plataformas, aplicaciones y recursos. Apúntate, te lo cuento todo… y algo más aquí 👇:

Me apasiona impartir formación a empresas o entidades que quieren capacitar a sus usuarios en el uso de las herramientas digitales más avanzadas y eficaces para optimizar su trabajo y sus resultados.

Sé que la tecnología puede ser compleja y abrumadora para muchos, por eso mi misión es hacerla accesible, sencilla y divertida.

“Selene es una gran profesional.

Se nota que le gusta lo que hace y además explica muy bien. Su taller sobre Pinterest ha sido buenísimo.»

Marta

Mente y Finanzas

No solo escribo sobre tecnología, sino que la uso a diario para crear y optimizar mis contenidos. Conozco las mejores plataformas, aplicaciones y recursos de Inteligencia artificial para hacer un trabajo de calidad y eficiente.

Y si no las conozco, las busco, las pruebo y las domino en un abrir y cerrar de ojos. Soy así de friki, pero es que la tecnología se me da muy bien.

Por eso te enseño a usar la IA de verdad para acelerar tu negocio. Si invertir en mejorar es importante para ti, estamos en la misma órbita. Más detalles aquí.

Ahora si quieres tener de tu lado la IA y tener tu propio Chatbot personalizado que se comunique con tus clientes como tú lo harías. Creo tu chatbot personalizado que hable el idioma de tu negocio y de tus clientes aquí.

Si lo tuyo es ir con calma comienza a trastear sin «infoxicarte» esta Caja de Herramientas de IA será tu salvadora.

A más de 15 800 personas les gusta lo que hago en Pinterest.

Les ayudo a construir su audiencia, a desarrollar estrategias en la plataforma, a hacer crecer su newsletter, a crear marca en torno a su trabajo, o a ser más creativos en sus negocios.

¿Te sientes desenchufado del cable gordo del mundo digital? ¿Te gustaría aprender trucos y consejos para no quedarte atrás, en eso de la inteligencia Artificial? 

¿Necesitas una persona paciente que entienda de tecnología y sepa comunicarla de forma clara y atractiva?

👇